Blogia
Blog de 4º A

EL VIAJE INESPERADO

EL VIAJE INESPERADO EL VIAJE INESPERADO

Un día como cualquiera me fui a casa  a dormir. Entré en un sueño desconocido.

Soñé que estaba yo solo en el cráter de un volcán.Sin saber quién alguien me empujó y caí en la cámara del volcán y no me quemaba, incluso podía respirar entre la lava.Vi un pequeño tapón con una cuerda, tiré de ella y salió el tapón y toda la lava escapó por el desagüe e incluso yo.

Mientras que bajaba, entre la lava vi un cartel que traía: "centro de la tierra" y vi un paraíso en el que caí.  

Me puse a nadar y de repente sentí un ruido como si de un volcán se tratase. Empezaron a salir piedras gigantes del agua, era el espíritu del volcán, que decía:-¿Cómo te atreves a entrar en mi territorio? Yo me quedé en blanco. Me intentó matar y desperté. Era un sueño, se lo conté a mis amigos y no se lo creían.

 

0 comentarios