Blogia
Blog de 4º A

LA BRUJA DESESPERADA

LA BRUJA DESESPERADA

Era así una vez una bruja desesperada. Los magos le decían:

- No te pongas nerviosa.

Pero ella daba voces y gritaba.

La gente estaba harta de comprar cristales, cada grito que pegaba era un cristal menos en el mundo.

Un día preparó una pócima y de repente ¡¡PUM!!, explotó la cueva, así que se compró otra cueva más nueva y más guapa.

Hasta ella alucinó y dijo:

- ¡Pero que chapuza es ésta, voy a explotar!

- Pero señora, es lo que hay en el siglo XIX (19).

- Pues yo he visto en mi bola de cristal que había algo mejor.

- Yo veo, yo veo, siempre eso, yo veo.

- ¿Qué pasa, que no me cree?

- Es lo que hay, no hay otra cosa -ja ja- dijo la bruja.

- ¡Estoy hasta aquí de que todo el mundo me tome por un bicho raro.

Ahora publico en internet mi historia.

- ¡Ah! pero... ¿internet existe?

- ¡No!... verás... si lo inventaste tú.

- Pues no me acuerdo.

Y gracias al capitán sin memoria y la bruja desesperada hoy en día existe internet.

0 comentarios